Ofertas de la Mejor Dgs 2021 - Guía del comprador

Inicio » Dispositivos de red »

Mejor Dgs
Las marcas modernas ofrecen cientos de varios dgs. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores dgs consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores dgs del mercado para tomar la decisión correcta.

Los principiantes que no saben nada sobre dgs o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores dgs incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen dgs en un rango de precios preferible!

Nuestra Elección: Mejor Dgs of 2021

  1. D-link Dgs
  2. D-link Dgs
  3. D-link Dgs
  4. D-link Dgs
¡Advertencia! ¡No compre ningún dgs hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados generales para obtener el mejor Dgs

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Diseño 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
D-link Dgs 1. D-link Dgs
Enchufar y listo, no necesita configuración alguna.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 4/5
Precio 4/5
D-link Dgs 2. D-link Dgs (Mejor usar de inmediato)
Con tecnología non-blocking y capacidad de conmutación de hasta 56 gbps sin bloqueos, creación automática de vlans para video vigilancia y telefonía ip.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Tamaño 5/5
Actuación 4/5
Precio 4/5
D-link Dgs 3. D-link Dgs
Si tienes servicio de tv por internet, el tráfico de datos por tu red estará bajo control, sin bajadas de rendimiento para el resto de dispositivos.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 2/5
Precio 4/5
D-link Dgs 4. D-link Dgs (Las mejores características de versatilidad)
Este pequeño switch permite la alimentación de hasta 8 dispositivos compatibles con el estándar 802.3af, a través del cable de red, con hasta 15.4 w por puerto (total 64 w).
Leer reseñas

 

En este punto, vamos a repasar tres mejores Dgs of 2021

 

 

№ 1. D-link Dgs -108, Switch De Red (8 Puertos Gigabit Rj-45, 10 100 1000 Mbps, Chasis Metálico, Igmp Snooping, Autosensing, Priorización De Tráfico Qos 802.1p) Color Negro

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
D-Link DGS-108 16,2 x 10,2 x 2,8 cm 440 g
Consultar precio

Jumbo frames: soporta tramas de datos de 9000 bytes. Incorpora la tecnología d-link green, hasta un 80% menos de consumo de energía. Chasis metálico para una mayor resistencia y una mejor disipación del calor, lo que se traduce en una mayor durabilidad del producto. Igmp snooping: si tienes servicio de tv por internet, el tráfico de datos por tu red estará bajo control, sin bajadas de rendimiento para el resto de dispositivos. Enchufar y listo, no necesita configuración alguna.

 

 
El bueno
Jumbo frames
Incorpora la tecnología d-link green
Chasis metálico
Igmp snooping
El malo
Teniendo en cuenta todos los pros, este producto es impecable.
 

 

 

№ 2. D-link Dgs -1210-24, Switch 24 Puertos Gigabit Y 4 Puertos Sfp Combo 10 100 1000 Mbps (altura 1u, Vlan Automática Para Video Vigilancia Y Telefonía Ip)

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
D-Link 5843331 44 x 14 x 4,4 cm 2,15 Kg
Consultar precio

Autenticación a nivel de puerto 802.1x, soportando radius, eap, otp, tls, ttls, peap. Switch conmutador de red de nivel 2, de 24 puertos 10/100/1000 mbps y 4 puertos sfp combo para módulos de fibra, en formato para armario rack y 1u de altura. Tecnología d-link green: los puertos que no se utilizan no consumen energía, y los que sí, emplean la mínima necesaria para una óptima transmisión de datos. Funcionamiento silencioso: no equipa ventilador al no disipar mucho calor, por lo que la durabilidad del producto es superior. Tabla de mac de hasta 16000 entradas, igmp snooping, spanning tree, detección de bucles, agregación de enlaces, port mirroring, filtrado de tráfico multicast, acls, qos, cos, dhcp snooping.

Con tecnología non-blocking y capacidad de conmutación de hasta 56 gbps sin bloqueos, creación automática de vlans para video vigilancia y telefonía ip.

 

 
El bueno
Con tecnología non-blocking
Tecnología d-link green
Switch conmutador
Funcionamiento silencioso
El malo
No se puede usar directamente desde la caja.
 

¿Me pregunto si comprar un dgs en línea es seguro?

Comprar dgs en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

 

 

№ 3. D-link Dgs -105, Switch De Red (5 Puertos Gigabit Rj-45, 10 100 1000 Mbps, Chasis Metálico, Igmp Snooping, Autosensing, Priorización De Tráfico Qos 802.1p) Color Negro

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
D-Link 0790069368226 10 x 9,8 x 2,8 cm 286 g
Consultar precio

Igmp snooping: si tienes servicio de tv por internet, el tráfico de datos por tu red estará bajo control, sin bajadas de rendimiento para el resto de dispositivos. Incorpora la tecnología d-link green, hasta un 80% menos de consumo de energía. Jumbo frames: soporta tramas de datos de 9000 bytes. Enchufar y listo, no necesita configuración alguna.

 

 
El bueno
Igmp snooping
Jumbo frames
Incorpora la tecnología d-link green
El malo
El fabricante ofrece horribles servicios de soporte al cliente.
 

 

 

№ 4. D-link Dgs -1100-08p, Switch Poe 8 Puertos Gigabit 1000 Mbps (lan Rj-45, Gestión Web, Qos, Vlan, Igmp Snooping, Control Ancho De Banda, Carcasa Metálica, Compacto), Negro Y Plata

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
2/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
D-Link 5844620 19 x 12 x 3,8 cm 708 g
Consultar precio

Aumenta la capacidad de tu red cableada para conectar hasta 8 equipos por cable de red ethernet lan de cat5 y cat6. Gestión easy smart mediante interfaz web para funciones como gestión de ancho de banda o asignación de vlan para segmentar y priorizar tráfico de datos de cámaras de vigilancia, teléfonos ip, etc. Indicadores led del estado de conexión, actividad y velocidad en cada puerto. Igmp snooping: si tienes servicio de tv por internet, el tráfico de datos por tu red estará bajo control, sin bajadas de rendimiento para el resto de dispositivos. D-link green: los puertos sin conexión se desconectan automáticamente y se mide la longitud del cable para modificar la potencia de cada puerto, alcanzando un ahorro energético de hasta un 85%.

8 puertos de alta velocidad gigabit (10/100/1000 mbps), full dúplex con control de flujo poe (power over ethernet): este pequeño switch permite la alimentación de hasta 8 dispositivos compatibles con el estándar 802.3af, a través del cable de red, con hasta 15.4 w por puerto (total 64 w).

 

 
El bueno
D-link green
Igmp snooping
Gestión easy smart mediante interfaz web
Aumenta la capacidad
Indicadores led del estado
El malo
Su fabricante es conocido por ofrecer muchos productos defectuosos.
 

¿Cómo obtener un reembolso por dgs en Amazon?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento dgs, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

¿Qué necesito verificar antes de elegir un dgs?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un dgs en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier dgs específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

¿Tengo que preocuparme al comprar un dgs en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar dgs en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

¿Cuáles deberían ser mis principales criterios de elección al comprar un dgs?

Como habrás adivinado, el peso de un dgs es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el dgs se ensambla bien, le servirá por muchos años.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo encontrar y comprar Mejor T Auriculares
2021 Mejor Lg V30 Precio
Mi Mejor Lg Tv Remote
Los Mejor Lg Mando A Distancia
Cuál es el Mejor Soporte Tv Pared
Encontrar el Mejor B Auriculares Inalambricos
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · BIENES-INTELIGENTES.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS