Mi Mejor Ventilador Gpu De 2018. Guía de compradores.

Inicio » Componentes »

Mejor Ventilador Gpu
Si desea seleccionar el correcto ventilador gpu de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor ventilador gpu para todos los gustos.

Mercado ofrece muchísimos ventilador gpu para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el ventilador gpu que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

Estos Son Los 7 Mejores Ventilador Gpu of 2019

  1. ARCTIC Accelero Xtreme IV
  2. Arctic Accelero Twin Turbo II
  3. NZXT RL-KRG12-W1
  4. ARCTIC Accelero L2 Plus
  5. Arctic Accelero Xtreme III
  6. Baoblaze Universal Triple A Gpu
  7. Arctic Accelero S3
¡Advertencia! ¡No compre ningún ventilador gpu hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Ventilador Gpu

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. ARCTIC Accelero Xtreme IV (Selección del editor)
Cooler trasero mÁs eficiencia.
ARCTIC Accelero Xtreme IV
5.0
Leer reseñas
2. Arctic Accelero Twin Turbo II
PrÁcticamente silencioso incluso a máxima potencia, gracias a su rueda de aireación silenciosa y a su soporte de ventilador patentado.
Arctic Accelero Twin Turbo II
4.8
Leer reseñas
3. NZXT RL-KRG12-W1
Compatible con tarjetas gráficas amd y nvidia con diseño de referencia y no referencia.
NZXT RL-KRG12-W1
4.8
Leer reseñas
4. ARCTIC Accelero L2 Plus
Excelente rendimiento de refrigeraciÓn.
ARCTIC Accelero L2 Plus
4.3
Leer reseñas
5. Arctic Accelero Xtreme III (Más elegante)
Rendimiento superior.
Arctic Accelero Xtreme III
4.3
Leer reseñas
6. Baoblaze Universal Triple A Gpu
Spinning a solo 1800 rpm de cada fan.
Baoblaze Universal Triple A Gpu
4.3
Leer reseñas
7. Arctic Accelero S3
Backside cooler.
Arctic Accelero S3
3.3
Leer reseñas

 

A continuación vamos a hablar de los tres mejores Ventilador Gpu of 2019

 

 

№ 1. ARCTIC Accelero Xtreme IV, Enfriador De Tarjeta De Video, 3 Ventiladores De Pc De 92 M, 900 Rpm A 2000 Rpm, Silencioso, Blanco Y Negro

250 watts, suficiente para tarjetas de gama media y alta. El cooler trasero patentado, el compuesto mx-4 y 2 ventiladores pwm de 92 mm reducen drásticamente la temperatura. Nuevo controlador de ventilador mejorado. Curva de velocidad ajustable a través del software. Obtén la temperatura y el ruido que precisas. El control pwm y la eficiente refrigeración permiten una baja velocidad del ventilador y, por tanto, menos ruido sin sobrecalentamiento. Cooler trasero mÁs eficiencia. Patentado por arctic, consigue un rendimiento vrm y ram sin precedentes. Además, aumenta la vida útil de la tarjeta gráfica.

Con la innovadora placa trasera, puedes instalarlo sin pegamento térmico. La tarjeta puede volver a su estado original en cualquier momento, sin dejar marcas o residuos.

 

 
El Bueno
Sin pegamento tÉrmico
Rendimiento sin igual
PrÁcticamente silencioso
Cooler trasero mÁs eficiencia
Nuevo controlador de ventilador mejorado
El Malo
No podrás encontrar una desventaja única.
 

 

 

№ 2. Arctic Accelero Twin Turbo II, Ventilador De Tarjetas Gráficas (diámetro Del Ventilador: 92 Mm), Blanco

Mantiene la ram y la vr a una temperatura óptima. El pegamento térmico facilita la disipación y garantiza una adhesión fuerte y duradera. PrÁcticamente silencioso incluso a máxima potencia, gracias a su rueda de aireación silenciosa y a su soporte de ventilador patentado. El más silecioso en su categoría según hardware secrets. Equipado con un versátil e intercambiable sistema de montaje en diferentes tamaños y formas para adaptarlo a un amplio abanico de tarjetas gráficas, también con crossfire y sli. Nuevo controlador del ventilador. Junto a los filtros adicionales garantiza un buen funcionamiento con tarjeta gráfica nvidia o amd. Ajusta con el software temperatura y velocidad del ventilador.

Los 5 heatpipes y la pasta térmica mx-4 trasfieren el calor eficientemente. 2 ventiladores termoregulados de 92mm pwm crean un flujo de aire que enfría la gpu al instante.

 

 
El Bueno
Ram mejorada y vr cooling
Nuevo controlador del ventilador
Rendimiento disipador
Gran compatibilidad
PrÁcticamente silencioso incluso
El Malo
El alto precio no está justificado.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un ventilador gpu?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su ventilador gpu, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un ventilador gpu.

 

 

№ 3. NZXT RL-KRG12-W1, Kit De Montaje Gpu Kraken G12 Para Refrigeración Líquida Kraken Color Blanco

Convierta la refrigeración de serie de la gpu en refrigeración líquida con un aumento del 40% de la capacidad de refrigeración. Compatible con tarjetas gráficas amd y nvidia con diseño de referencia y no referencia. Ventilador de 92 mm para refrigeración activa del vrm con espacio para la instalación futura de disipadores térmicos para el vrm. Nota: el cable adaptador gelid pwm para vga no viene incluido.

 

 
El Bueno
Convierta la refrigeración
El Malo
El producto no sobrevivirá a una caída.
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

¿Cuáles son los límites de precio para el ventilador gpu decente?

El precio de un ventilador gpu nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. ventilador gpu en el rango de precios promedio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrarle unos cuantos dólares al mismo tiempo.

 

 

№ 4. ARCTIC Accelero L2 Plus, Disipador Mononúcleo Tarjeta Grafica, 120 W, 92 Mm

Excelente rendimiento de refrigeraciÓn. El accelero l2 plus incluye un ventilador de 92 mm. Asegura una capacidad de refrigeración de 120 watts y lleva la masilla térmica mx-4 pre aplicada. Ventilador de vga diseñado para vga s de gama media y baja, con una mejor compatibilidad y ventilación optimizada. Ultrasilencioso.29 dba más silencioso que otros del mercado. Con el control pwm, la velocidad de los ventiladores se ajusta según la temperatura de la gpu, por lo que el nivel de ruido es mínimo. Ram mejorada y refligeraciÓn vr. 31 ram y disipadores vr para mantener su ram y vr a temperaturas óptimas. El adhesivo térmico facilita la disipación de calor.

Sistema de montaje versátil e intercambiable para acomodar una amplia gama de tarjetas gráficas. Su compatibilidad con crossfire y sli es perfecta para configuraciones multi-vga.

 

 
El Bueno
Ram mejorada y refligeraciÓn vr
Excelente rendimiento de refrigeraciÓn
Ventilador de vga diseñado
Ultrasilencioso.29 dba más silencioso
El Malo
Es difícil de usar en invierno.
 

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un ventilador gpu?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar ventilador gpu en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

 

 

№ 5. Arctic Accelero Xtreme III, Ventilador De Tarjetas Gráfica, Negro

Ram mejorada y refligeraciÓn vr. 31 ram y disipadores vr para mantener su ram y vr a temperaturas óptimas. El adhesivo térmico facilita la disipación de calor. Nuevo controlador del ventilador. Junto a los filtros adicionales garantiza un buen funcionamiento con tarjeta gráfica nvidia o amd. Ajusta con el software temperatura y velocidad del ventilador. Sistema de montaje versátil e intercambiable para acomodar una amplia gama de tarjetas gráficas. Su compatibilidad con crossfire y sli es perfecta para configuraciones multi-vga. Cuenta con 3 ventiladores de 92 mm con un rango de 900 a 2000 rpm, que incluyen función pwm. El disipador está formado por 84 aletas de aluminio y 5 heatpipes de 6 mm de grosor.

Ultrasilencioso.32 dba más silencioso que otros del mercado. Con el control pwm, la velocidad de los ventiladores se ajusta según la temperatura de la gpu, por lo que el nivel de ruido es mínimo.

 

 
El Bueno
Nuevo controlador del ventilador
Ultrasilencioso.32 dba más silencioso
Rendimiento superior
Ram mejorada y refligeraciÓn vr
El Malo
Es inconveniente
Necesitarás un automóvil lo suficientemente grande para transportarlo.
 

 

 

№ 6. Baoblaze Universal Triple A Gpu Ventiladores Vga Pci Express Tarjeta Gráfica De Enfriamiento De 9 Cm

Ultra silencioso: spinning a solo 1800 rpm de cada fan. Ventilador de enfriamiento ultra silencioso con ventiladores triples. Soporte para ventilador de ranura pci con tres ventiladores delgados de 90 mm. Estos ventiladores se conectan a un soporte de ventilador de ranura pci que ayuda a enfriar las tarjetas gráficas y otros componentes internos. Mejora el flujo de aire en tu sistema. Amplíe la vida útil de su sistema y la computadora funciona mejor.

 

 
El Bueno
Mejora el flujo
Ultra silencioso
Estos ventiladores se conectan
El Malo
¡Pesa una tonelada!
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

 

 

№ 7. Arctic Accelero S3, Ventilador De Tarjetas Gráficas, Negro

El accelero s3 cuenta con un versátil sistema de montaje que le permite ser el más compatible hasta el momento. InstalaciÓn sin pasta tÉrmica. Gracias a nuestro innovador sistema, el pegamento es cosa del pasado. Así, la tarjeta gráfica puede volver a la condición original sin marcas ni residuos. Desarrollado y patentado por arctic. Mantiene la temperatura de tarjeta y resto de los componentes a baja temperatura para evitar peligros y alargar su vida útil. El accelero s3 ha mejorado los excelentes resultados del s1 plus. Gracias a su diseño patentado puede enfriar incluso tarjetas gráficas como la r7-260x o una gtx 660.

Los entusiastas del silencio adorarán el accelero s como disipador pasivo, actúa en completo silencio y hace que las tarjetas gráficas trabajen a una temperatura razonable.

 

 
El Bueno
Gran compatibilidad
Disipador pasivo de gama alta
InstalaciÓn sin pasta tÉrmica
Completamente silencioso
Backside cooler
El Malo
No podrá usarlo a diario.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un ventilador gpu decente?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un ventilador gpu decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace ventilador gpu con uno nuevo después de algún tiempo.

¿Cómo hiciste la lista de las mejores ventilador gpu?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de ventilador gpu se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor ventilador gpu!

Conoce al Autor
Mi nombre es Caleb Morris y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Valencia

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 96 393 9528
[email protected]
Avda. del Muelle del Turia, s/n, Valencia 46024, Spain
Ver en el mapa
Mas leido
Arriba de Mejor Disco Duro Externo 1tb
Encontrar el Mejor Disco Duro
Encontrar el Mejor Drivec
Cosas cruciales sobre Mejor Usb Flash Drive 32 Gb
Los Mejor Usb 3.0
Los Mejor Usb
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2018 · BIENES-INTELIGENTES.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS