Mi Mejor Disco Duro 2018 - Guía del comprador

Inicio » Almacenamiento de datos externo »

Mejor Disco Duro
En este sitio web, puedes encontrar la lista de los mejores disco duro. Si encuentra algo que le guste, puede solicitarlo de inmediato en el mercado. Su disco duro será entregado directamente a su puerta!

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos disco duro cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores disco duro del mercado.

España Parte Superior 3 Mejores Disco Duro of 2019

  1. Disco Duro
  2. AmazonBasics
  3. Disco Duro
¡Advertencia! ¡No compre ningún disco duro hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba mi tabla de puntuaciones para encontrar el mejor Disco Duro

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Disco Duro
Slim all-aluminium englosue mantiene el drive running fresco y tranquilo.
Disco Duro
5.0
Leer reseñas
2. AmazonBasics
Alimentación por ca, ofrece una conexión de alimentación de 12 v cc, cuenta con puerto usb e indicador led.
AmazonBasics
4.8
Leer reseñas
3. Disco Duro
Windows / mac / linux / android os.
Disco Duro
4.5
Leer reseñas

 

En este punto vamos a considerar 3 mejores Disco Duro of 2019

 

 

№ 1. Disco Duro Externo Portátil De 160gb-2.5 Usb 3.0 Ultra Delgado Aluminio Hdd Para Ordenador Portátil, Pc, Mac, Xbox One, Ps4, Tv (rose Pink)

Conéctelo y listo: listo para funcionar sin necesidad de una fuente de alimentación externa ni la instalación del software. El paquete incluye: 1 x disco duro portátil.1 x usb 3.0 a cable mini usb.3 años de garantía del fabricante. Compresor usb 3.0 y 2.0 de alta velocidad. Super speed usb que puede transferir datos a hasta 5 gbit / s (625 mb / s), que es aproximadamente diez veces más rápido que el estándar usb 2.0. 2.5 “usb 3.0 160gb portable disco duro externo. Conectar y jugar, conectividad de alto spped plug-and-play en windows 10, windows 8, windows 7 y mac y listo para usar sin la necesidad de una fuente de alimentación externa. (funciona en os x (10.6.5 y posteriores, debe formatearse en la versión anterior del sistema operativo).

Slim all-aluminium englosue mantiene el drive running fresco y tranquilo. Ultra slim es la unidad portátil más delgada de maxone. En 10 mm de espesor desde 160 gb a 500gb. Puedes obtener una gran capacidad sin compromiso. Color rosa llamativo que se combina perfectamente con el estilo de acabado de aluminio, protección y gran capacidad de almacenamiento, y agréguelo a su mochila y podrá guardarlo y realizar copias de seguridad donde quiera que esté.

 

 
BUENO
2.5 “usb 3.0 160gb portable disco duro externo
Compresor usb 3.0 y 2.0 de alta velocidad
El paquete incluye
MALO
Este producto es asombroso
 

 

 

№ 2. AmazonBasics, Carcasa Para Disco Duro Sata, 8, 9 Cm, Usb 3.0

La suave superficie interior protege el disco duro de arañazos, mientras que las esponjas autoadhesivas garantizan un ajuste óptimo. Incluye adaptador de corriente alterna, cable usb 3.0, esponjas autoadhesivas y manual de usuario. Intercambiable en caliente, instalación plug & play (sin necesidad de controladores), diseño que no necesita de herramientas ni tornillos para instalar el disco duro. Compatible con windows 7.8 y 10, y mac os x y superior. Alimentación por ca, ofrece una conexión de alimentación de 12 v cc, cuenta con puerto usb e indicador led. El usb 3.0 ofrece velocidades de transferencia de hasta 5 gb/s.

Esta carcasa para disco duro de 8.9 cm es compatible con la mayoría de unidades de disco duro sata i, sata ii y sata iii, de 8.9 cm (disco duro no incluido).

 

 
BUENO
Esta carcasa
La suave superficie interior protege el disco duro
MALO
Puede ser incómodo para personas con un peso excesivo.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores disco duro?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas disco duro. Encontrar el mejor disco duro hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen disco duro mucho más rápido.

 

 

№ 3. Disco Duro Externo Portátil De 1tb -2.5 Usb 3.0 Sata Hdd De Almacenamiento Para Pc, Macbook, Chromebook, Xbox One, Ps4

Plug and play: sin software para instalar, simplemente conéctalo y listo. Transferencia de datos ultrarrápida – funciona con usb 3.0 y usb 2.0 para ofrecer velocidades de transferencia ultrarrápidas. Garantía: 3 años de garantía del fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente a tiempo. Compatibilidad del sistema – windows / mac / linux / android os. 1tb 2tb disco duro externo portátil: robusto y duradero, resistente a los golpes, antipresión, impermeable, delgado y portátil.

 

 
BUENO
Compatibilidad del sistema
1tb 2tb disco duro externo portátil
MALO
¡Pesa una tonelada!
 

¿No es peligroso comprar disco duro en internet?

Comprar disco duro en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un disco duro?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier disco duro específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un disco duro es adecuado para ti.

¿Cuáles son los límites de precio para el disco duro decente?

El precio es un factor muy importante de cualquier disco duro. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un disco duro. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un disco duro?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar disco duro en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿Debo obtener un disco duro con una garantía de por vida?

Las empresas que hacen disco duro ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un disco duro con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

Conoce al Autor
Mi nombre es Caleb Morris y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Valencia

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 96 393 9528
[email protected]
Avda. del Muelle del Turia, s/n, Valencia 46024, Spain
Ver en el mapa
Mas leido
Como escoger Mejor Disco Duro Externo 1tb
Cuál es el Mejor Disco Duro
Arriba de Mejor Drivec
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Usb Flash Drive 32 Gb
Guía rápida para comprar Mejor Usb 3.0
Encontrar el Mejor Usb
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2018 · BIENES-INTELIGENTES.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS